Post – halloween

Antes que nada, gracias por los comentarios y los meneos a mi disfraz.

La verdad, en ningún momento he querido hacer mofa de Google o aprovecharme de su imagen (mi sitio no tiene ni creo que tendrá un sistema de publicidad). Tuve la idea en un momento de ocio habitual: Me entretuve analizando la interfaz del buscador y me di cuenta de la sencillez en su diagramado, por lo que supuso que sería facil usarlo de guía para crear el tema que “viste” mi bló.

El proceso no fue dificil, pues WordPress tiene entre sus ventajas la facilidad de personalizar su interfaz modificando un poco el código fuente de la plantilla y editando sus hojas de estilo (CSS) para darle la apariencia que tiene hoy – Por cierto, si alguien quiere saber un poco mas sobre este tema, con gusto puedo guiarlo –

Debo admitir que me sorprendió la velocidad con que se difundió la noticia. En la mañana del 31 de octubre tuiterié el disfraz de mi blog en dos momentos: Cuando monté la interfaz y después de unas horas, cuando vi a unos cuantos conectados. Esperaba las visitas de mis amigos y conocidos cercanos, pero nada mas.

Todo cambió después que uno de ellos decidió menear la historia. De un momento a otro las visitas empezaron a crecer mientras los comentarios llegaban (tuve que anular muchos comentarios spam y unos cuantos ofensivos sin sentido). Me impresiona muchísimo la fuerza de Meneame.net. Casi el 80% de los visitantes provienen de la provincia ibéríca ¡Enhorabuena! 😛

¿Que si tengo miedo a que Google tome alguna acción por mi disfraz? La verdad es que no. No creo que estoy haciendo nada malo y para retomar las palabras de Jarfil, realmente le estoy haciendo un poco de publicidad a Google.
¿Y si me contactan de Google? ¡Que mas quisiera!… Si es así, lo publicaré de inmediato.

¿Hasta cuando mi blog estará disfrazado? Quiero jugar un poco con la interfaz para mejorar un par de bugs que andan por ahi y después de un par de dias le pondré el rostro habitual (Claro, si es que no me demandan primero… :D)

Lo curioso del asunto es que a un amigo ya se le había ocurrido la idea antes sin yo enterarme. Se trataba de un disfraz mas sencillo, pues sólo era la página principal. Este año mi amigo también decidió disfrazarse, siendo muchísimo mas geek que yo.

Lo que si es cierto es que desde hoy les informo que vamos a organizar un “concurso de disfraces” para blogs. Después les contaré como se desarrollará (realmente por ahora es solo una idea)

  • steve

    ajajajajjaja q locazo!

  • http://ernestoj.wordpress.com Javier Ernesto

    A propósito de cambios y migraciones, no pude agregar este blog en mi iGoogle. Sale “Not found”. Probé agregando “www” en el URL del blog y tampoco.

  • http://mesetadesantiago.wordpress.com Boyacense 2.0

    Doctor, espero que las cosas le sigan saliendo a su gusto lo del meneo no fue nada, solamente una idea. El crédito se lo lleva usted por su inventiva, yo solo lo di a conocer y a fin de cuentas, eso no es nada. Mucha suerte mi doc 😛