Duro Daniel!

Daniel Velasco es un gran amigo.

Durante varios años montamos bici, descubriendo trochas y caminos en los alrededores de Popayán. Cuando terminó su colegio viajó a Estados Unidos para radicarse en Hawaii.

Carreras a campo traviesa, kiteboarding, bici de montaña, triatlón, surf. La vida de Daniel como la de muchos de nosotros esta afuera, en medio de las montañas y el aire libre.

Daniel es un gran atleta en Kauai, una de las islas que conforman el archipiélago de Hawaii. Participó en competencias como el Jamba Juice, Tri Kauai, Hanalei fun run, Powerline, competencias de nado en mar abierto… En casi todas visitó el podio.


Creo que he conocido pocas personas con tanta energía y buena vibra para la vida. Siempre sonríe, nunca tiene mal ánimo.
Cuando hacíamos bici de montaña, era el primero en intentar vencer cualquier obstáculo y casi siempre lograba lo que muchos nunca pudimos. Creo que son pocas las personas que viven con tanta pasión y disfrutan tanto la vida como él.

Lastimosamente, hace una semana tuvo un grave accidente mientras hacía parapente donde se lesionó la columna vertebral.

Daniel necesita de nuestra ayuda para costear su tratamiento, pues no contaba con un seguro médico.

Por esta razón, se creó un fondo para reunir recursos para su recuperación, pueden visitar la página haciendo clic en este enlace: http://www.kauailovesyou.com/kauailovesyou/Daniel_Velasco_Fund.html

Si le interesaría hacer un aporte en Colombia, puede comunicarse conmigo por medio de este blog para informarle cómo puede contactarse con la familia de Daniel.

Kevin Winzeler, el autor de la fotografía de la portada de la revista que esta en este post publicó en su blog un artículo sobre cómo fue trabajar con él. Denle una leída: http://kevinwinzeler.blogspot.com/2011/03/need-your-help-athlete-and-friend.html

 

Daniel necesita de nuestro apoyo. Si no pueden hacer un aporte económico, los invito a que difundan esta información entre sus amigos y sus espacios en redes sociales.

 

Duro chagüalita!!!
Tenés mucho por hacer. Contás con todo nuestro apoyo.

 

Las imágenes las tomé del sitio de Kevin Winzeler y algunos datos de la página del Fondo para la recuperación de Daniel Velasco.