Sobre Campus Party

Acabo de regresar (sorprendido) de Campus Party Colombia.

No solo por los campuseros, la logística, el increíble ancho de banda, los mods (compus modificados) o la absoluta e interesantísima diversidad cultural, hay un hecho que me dejó muy contento:

El Sena ha decidido patrocinar los siguientes Campus Party en Colombia siempre y cuando el 30% de los asistentes sean estudiantes del Sena de todo el país.

Aproximadamente hoy estaban presentes 600 personas del Sena. Realmente una iniciativa para aplaudir y sentirse muy contento.

Con acciones como estas se busca realmente disminuir la brecha digital. Como lo dijo JuglardelZipa, eso si es verdadera inclusión digital.

Bravo por eso.

p.d.  El día viernes en horas de la noche, participaré en el panel sobre micro blogueo, dentro del Campus Blog. Aprovecho este momento para agradecer inmensamente a Carobotero y a JuglardelZipa por haberme invitado a participar.

  • http://www.reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/ lully desnuda

    Lamento no haber podido asistir por las recientes dificultades familiares pero encomiable labor. Los escuché a través de equinoXio con los enlaces puestos alli en primera página.

    Buenos debates y exposiciones. Todo un evento.

    Un abrazo!